1. Inicio
  2. 28 Festival de Cine Francés de Málaga
  3. Convocatoria Jurado Joven – 28 Festival de Cine francés de Málaga

Convocatoria Jurado Joven – 28 Festival de Cine francés de Málaga

¡Comienza la cuenta atrás!

Quedan tres meses para la 28ª Edición del Festival de Cine Francés de Málaga,, que se celebrará del 14 al 21 de octubre de 2022, y en breve conoceremos algunos de los detalles y novedades de este año.

Pero ya podemos adelantar una de ellas. El Festival continúa creciendo progresivamente, y, para ellos, este año, además del Premio del Público, contaremos por primera vez con el Premio de un Jurado Joven.

Estamos convencidos de que la programación de este año, en la que continuamos trabajando, no sólo muestra lo mejor y más nuevo del cine francófono, sino que hace hincapié en muchas de sus propuestas en temas de actualidad y cuestiones sociales.

La convocatoria para el Jurado Joven está abierta desde hoy a través de la página web del festival.

 

Conviértete en miembro del jurado joven

Para participar sólo tienes que acceder a este enlace, donde podrás enviarnos tus datos personales y un texto de aproximadamente 600 palabras en el que nos cuentes por qué te gustaría formar parte del jurado joven y nos hables un poco sobre la relación que mantienes con el cine y, en especial, con el francófono. Dirigido a personas entre 18 y 35 años.

Recuerda que tendrás que estar disponible del 14 al 21 de octubre de 2022 en horario de tarde/noche para poder ver todas las películas de nuestra sección oficial en el Cine Albéniz. Además, esa semana tendrás acceso a toda la programación del Festival de Cine Francés de Málaga, a las fiestas de inauguración y clausura, y junto al resto de tus compañeros tendréis que deliberar el primer Premio del Jurado Joven del FCFM.

Envía tu solicitud hasta el próximo 14 de septiembre de 2022. Los seleccionados serán anunciados en la web y redes del festival a finales de septiembre, y contactado de forma previa.

 

Participa:

    Formulario de inscripción

    El 20 de septiembre anunciaremos a los miembros del Jurado Joven del 28FCFM. Si resultas seleccionado/a, contactaremos contigo de forma previa.

    Inscripciones abiertas hasta el 14 de septiembre de 2022