Entradas

Cine Albéniz

La entradas para la Sección Oficial del Festival están a la venta en el Cine Albéniz (C/ Alcazabilla,4) y en www.unientradas.es a partir del 01 de octubre y durante el Festival en el siguiente horario: de lunes a domingo de 17:00h a 22:00h.

Se ruega recojan sus entradas con antelación en la taquillas del Cine Albéniz.

Tarifa

Tarifa Única: 6 €
Tarifa reducida: 5 € para socios de la Alianza Francesa de Málaga, tarjeta joven, carnet Albéniz, menores de 18 años y mayores de 65 años.

Prix du public

Al salir de cada sesión encontrarás un código QR que podrás escanear con tu teléfono para puntuar la película que se acabas de ver. El día de la deliberación elegiremos la película con la puntuación más alta y se le otorgará el Prix du public (Premio del público). Además, entre los participantes sortearemos dos bonos de socio de la Alianza Francesa. Estos bonos permitirán alquilar todas las películas de nuestro centro (en VOSE) de forma gratuita.

Sesiones escolares

A causa de las exigentes circunstancias que vivimos a causa del Covid-19, el Festival no podrá recibir los 10.000 alumnos de toda Andalucía como habitualmente y aplaza las proyecciones escolares presenciales a 2021. Sin embargo, fiel a sus valores y su misión de educación en cuanto a visibilidad y aprendizaje del francés, la Alianza Francesa de Málaga y su Festival se suman a la iniciativa European Film Factory del Instituto Francés y la cadena de televisión ARTE, con la que proponen a todos los profesores de Andalucía, 10 películas europeas para los jóvenes de entre 11 y 18 años. Entre la selección de títulos se encuentran películas como Les Quatre cents Coups de François Truffaut, Good Bye, Lenin! de Wolfgang Becker o En Tierra Extraña de Iciar Bollain.

Centre Pompidou Málaga

“Coup de coeur” del Festival : Au nom de la terre
Previa recogida de las entradas en la recepción del Centre Pompidou Málaga el mismo día, hasta completar aforo (30 personas)

Alianza Francesa de Málaga

Ciclo «Passagers de la Méditerranée»
Gratuito hasta completar aforo. Reserva tu entrada escribiendo a festival@afmalaga.com.