1. Inicio
  2. Equipo
  3. Yolanda Campos

Equipo

Yolanda Bandera

Yolanda Campos

Contable

Mi nombre es Yolanda Bandera Díaz, nací un 3 de septiembre en Málaga (España). Empecé trabajando con 14 años en la venta ambulante repartiendo pan. Con 18 años trabajé de cajera en un centro comercial. Con 20 estuve dos años de dependienta en una joyería y con 22 años me hice con un puesto de frutos secos. Ahí fue la primera vez que me hice empresaria, pero duró sólo un año.

Con 23 años cambié completamente de trabajo para ser administrativa. Fue un cambio bastante radical para el cual tuve que adquirir conocimiento de contabilidad y mecanografía para poder ejercer ese puesto, además de realizar gestiones ante los distintos organismos públicos como Hacienda, Ayuntamiento, Junta de Andalucía… (a día de hoy sigo haciéndolo pero cada vez menos porque ha evolucionado Internet y muchas cosas se pueden presentar online).

Llevo dos años trabajando en la Alianza Francesa de Málaga en el departamento de administración, confeccionando la contabilidad de la empresa así como gestionando los nuevos cursos y alumnos que se imparten por las tres sedes que tiene la Alianza Francesa actualmente en Antequera, Nerja y Estepona.

Me considero una persona alegre y sencilla; me encanta el deporte en general, aunque actualmente practico pádel, atletismo y senderismo.

En mi tiempo libre me gusta viajar, leer, ver películas y de vez en cuando salir con los amigos para pasar un rato agradable.

Espero que me conozcáis un poquito más con esta información que os facilito. Saludos.