Inscripción TCF Québec
Matricularte al TCF Québec
Para matricularte al TCF Québec (TP) tienes seleccionar más abajo que pruebas quieres realizar. Puedes seleccionar 1 o varias pruebas complementarias :
– Comprensión oral
– Comprensión escrita
– Expresión oral
– Expresión escrita
El candidato se presenta a la prueba que quiere teniendo en cuenta que a cada una de las competencias le corresponde una cantidad de puntos (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita).
Para obtener el máximo de puntos, se recomienda elegir en prioridad las pruebas orales (comprensión y expresión) ya que permiten obtener 14 puntos sobre un total de 16.
Los candidatos que piensen tener un nivel avanzado en la competencia escrita podrán presentarse a todas las pruebas.
Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás tu recibo. Significa que estás correctamente inscrito/a y recibirás en un plazo de 10 días antes de la fecha del exámen tu convocatoria con el lugar, la fecha y el horarios de tu prueba.
Contacta con examen@afmalaga.com si necesitas más información.
Toda la información de las fechas de convocatorias : aquí
En el caso de desear formalizar el pago con una nota de crédito, o un bono, es imprescindible que nos lo comunique por correo a examen@afmalaga.com antes de su inscripción.