Socios

Podrán asociarse a la Alliance française de Málaga todas las personas que tengan interés en colaborar en el desarrollo de sus fines mediante una cuota anual. Existen dos clases de Socios;  Asociado individual (cuota anual 50 €)  o Asociado institucional (cuota anual 95€). Los asociados podrán ejercer el derecho de voto en la Asamblea General y se beneficiarán de ventajas como el acceso al servicio de préstamo de la mediateca, descuento en las entradas del Festival de Cine Francés, tarifas especiales en los servicios y productos ofrecidos por acuerdos con entidades y acceso al servicio de estancias lingüísticas organizadas por la asociación.  Además, a través de la afiliación, apoyarás a la Alliance Française de Málaga (asociación sin ánimo de lucro) en sus actividades y programas para difundir la lengua y la cultura francesa.

Programa de Ventajas para asociados y estudiantes afiliados

 

Bodega El Pimpi

Encantadora bodega donde podemos disfrutar de los vinos de la tierra y de una exquisita gastronomía.
Calle Granada, 62 . 29015 Málaga

Teatro Cánovas

Plaza de El Ejido, 5 en Málaga – Tlf: (+34) 951 308 902
25% de descuento para nuestro socios y estudiantes (excepto el ciclo “Flamenco viene del sur” y el ciclo de teatro, música y danza para niños y jóvenes), tarifa especial de 2×1 para los espectáculos francófonos

 

Comimagine

Tu comunicación está en buenas manos. Nos dedicamos a la comunicación, marketing, diseño y producción multimedia.
617 020 287 | C/Beatas 36, Málaga
15% de descuento para socios de la Alianza Francesa Málaga.

Cine Albéniz

Un lugar cuyo objetivo es de unir a todos los amantes de la cultura cinematográfica
C/Alcazabilla 4, 29015, Málaga

 

Auditorio Diputación Málaga

Conciertos de música
C/ Pacífico, 54, en Málaga
¡Házte socio del programa Culturama y disfruta de numerosos descuentos y ventajas!

 

Es imprescindible presentar la tarjeta de Asociado o Estudiante de la Alliance Française de Málaga cuando se realice el pago.  La Alliance française de Málaga no se responsabiliza de las ofertas de los establecimientos asociados en este programa.