1. Inicio
  2. Cursos
  3. Red de Profesores de Francés

Red de Profesores de Francés

Únete ya a La primera red pedagógica de profesores de francés

En la Alianza Francesa de Málaga hemos creado una red provincial de profesores de francés con el fin de informar y asesorar a todos los profesores de los centros educativos públicos, privados y concertados.

Cada trimestre organizamos eventos y encuentros sobre pedagogía y didáctica en francés con editoriales y ponentes franceses expertos en la materia.

Si estás interesado en formar parte de la Red de Profesores, puedes inscribirte dándote de alta en el siguiente formulario. A partir de entonces, empezarás a recibir en tu buzón de correo electrónico toda la información sobre los eventos y recursos:

https://mailchi.mp/afmalaga/redprofesores

Nuestro plan de acción:

  • Formaciones para los profesores en metodología del examen: incluir los métodos de evaluación del DELF en clase y metodología para preparar los alumnos a los exámenes oficiales.
  • Formaciones para los profesores de primaria, secundaria y bachillerato en colaboración con las editoriales de francés: dar herramientas, contenidos y materiales pedagógicos
  • Incluir en el currículo de los alumnos de la provincia de Málaga las certificaciones oficiales DELF PRIM de cooperación (para los centros públicos de primaria) DELF PRIM (centros concertados y privados de primaria), DELF ESCOLAR (centros públicos de secundaria y bachillerato) y el DELF JUNIOR (centros concertados y privados de secundaria y bachillerato)
  • Creación de material pedagógico y cultural en libre acceso para los centros de la provincia de forma gratuita.