1. Inicio
  2. Cursos
  3. Regala francés: bonos canjeables

Regala francés: bonos canjeables

Con esta nueva promoción podrás hacer un regalo de lo más original estas navidades: regala francés, el idioma de la gastronomía, de los viajes, del amor, de la literatura...

Aprender un segundo idioma como el francés te abre puertas en la vida.

No sólo a nivel lingüistico, para comunicarte mejor y con más personas en todo el mundo, también supone una apuesta por la mejora de tu educación, una formación más completa y versatil, una inmersión cultural de la que poder nutrirte.

Desde la Alianza Francesa de Málaga ponemos en marcha estos bonos canjeables en nuestros cursos de francés para que estas fiestas puedas hacer un regalo original y novedoso; una ayuda para que tu pareja se anime por fin a dar el paso que le faltaba, un incentivo para que tu hijo o hija complete su formación, un empujoncito para ese amigo que lo necesita y que lo agradecerá infinitamente.

Una vez comprado tu bono podrás recoger en la sede de la Alianza Francesa de Málaga una tarjeta obsequio para entregar a la persona a la que vayas a regalar el bono.

Con esta campaña queremos incentivar el regalo ‘útil’. Se acabó la época de regalar corbatas, calcetines y cosas que ya tenemos.

Con estos bonos que ponemos a tu disposición podrás regalar francés a la persona que quieras.

Concretamente un bono canjeable en nuestros cursos de francés por valor de 50, 100, 150 o 200 euros. Sabemos que a veces supone un esfuerzo económico importante apostar por la educación profesionalizada y optimizada, por lo que es el regalo más versatil para todas aquellas personas que quieran incentivar, ayudar o financiar a un amigo, pareja, hijo o familiar.

El francés (le français /lə fʁɑ̃sɛ/ ( escuchar) o la langue française /la lɑ̃ɡ fʁɑ̃sɛz/) es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo galorromance y es originario del norte de Francia. Se habla principalmente como primera lengua en Europa, destacándose Francia, Bélgica (Valonia), Suiza (Romandía), Mónaco y Luxemburgo, así como en Canadá (Quebec y Nuevo Brunswick).

También se habla en Estados Unidos (francés cajún, créole y francés acadio o acadiano), Haití (con el créole), y numerosos países del mundo, especialmente en África, como Gabón, Congo, la RDC o Túnez. Según estimaciones de la Organización Internacional de la Francofonía estima que 820 millones de personas en todo el mundo hablarán francés en 2050 y 1.023 millones en 2065, el 85% de las cuales vivirán en África.