Viajar a Francia

CAMPUS FRANCE
ESTANCIAS

¿QUÉ ES?

Nuestro centro propone estancias lingüísticas en Francia y también en Suiza y Canadá, dirigidas a adultos, niños y adolescentes. Proponemos una gran variedad de estancias que se ajustarán a sus necesidades, tanto para fines profesionales como para ocio. Las estancias combinan clases, talleres y actividades para descubrir la región y la cultura francesa.
En cuanto al alojamiento, podrán elegir entre familias, hoteles o residencias.
Podemos ayudarles y aconsejarles para elegir una estancia, no duden en solicitar más información estancias@alianzafrancesamalaga.com o llamando al  952 220 860.

Pulse en el siguiente enlace para visualizar la información en PDF directamente desde la página oficial de Estancias de Alliance Française España.

NIÑOS Y JÓVENES

Una manera más lúdica de aprender un idioma: estancias lingüísticas para niños y adolescentes
Francés + actividades
A lo largo del año, ofrecemos estancias para jóvenes a partir de 14 o 16 años (según destinos).
Por la mañana  clases impartidas por profesores especializados en la enseñanza a los jóvenes. Y por  la tarde se organizan actividades deportivas y culturales. Alojamiento en familias o residencias cercanas a los centros
Campamentos en inmersión total
Durante el verano, les proponemos que los niños se incorporen a campamentos francófonos, a partir de los 6 años en un entorno seguro, vigilados las 24 horas por monitores franceses. No se imparten clases, los niños aprenderán practicando deporte, conociendo amigos nuevos y divirtiéndose.
“Porque una estancia es la manera más divertida y eficaz de aprender”

La Agencia Campus France, creada en el año 2010 bajo la tutela de los Ministerios de Educación y de Asuntos Exteriores franceses, tiene como objetivo promover la enseñanza superior francesa en el mundo.

La antena Campus France de Málaga es un espacio de información para los estudiantes que planean integrar una universidad francesa. Les informamos sobre las distintas formaciones accesibles y les guiamos tanto en la constitución de su expediente de candidatura como en la preparación de su estancia (presupuesto, becas, convocatorias públicas, búsquedad de alojamiento, preparación linguística etc..).

Para más información, no duden en contactar con nosotros:

malaga@campusfrance.org

952 220 860

Recibimos a los estudiantes con cita previa por email.