1. Inicio
  2. Cursos
  3. Estancias lingüísticas

Estancias lingüísticas

Porque una estancia es la manera más divertida y eficaz de aprender

Nuestro centro propone estancias lingüísticas en Francia y también en Suiza y Canadá, dirigidas a adultos, niños y adolescentes. Proponemos una gran variedad de estancias que se ajustarán a sus necesidades, tanto para fines profesionales como para ocio. Las estancias combinan clases, talleres y actividades para descubrir la región y la cultura francesa.

En cuanto al alojamiento, podrán elegir entre familias, hoteles o residencias.

Podemos ayudarles y aconsejarles para elegir una estancia, no duden en solicitar más información o llamar al 952 220 860.

Pulse en el siguiente enlace para visualizar la información directamente desde la página oficial de Estancias de Alliance Française España.

Para niños y jóvenes
Una manera más lúdica de aprender un idioma: estancias lingüísticas para niños y adolescentes.

Francés + actividades
A lo largo del año, ofrecemos estancias para jóvenes a partir de 14 o 16 años (según destinos).
Por la mañana clases impartidas por profesores especializados en la enseñanza a los jóvenes. Y por la tarde se organizan actividades deportivas y culturales. Alojamiento en familias o residencias cercanas a los centros

Campamentos en inmersión total
Durante el verano, les proponemos que los niños se incorporen a campamentos francófonos, a partir de los 6 años en un entorno seguro, vigilados las 24 horas por monitores franceses. No se imparten clases, los niños aprenderán practicando deporte, conociendo amigos nuevos y divirtiéndose.