En este artículo hablamos de…

Benjamin Voisin ha llegado hoy al 28 Festival de Cine. Desde primera hora ha estado en las distintas sesiones escolares en las que ha presentado ‘Un vrai bonhomme’ de Benjamin Parent, y ‘La Dernière Vie de Simon’, de Léo Karmann.

Benjamin es una de las jóvenes promesas del cine francés, ha trabajado con directores como Rupert Everett, Florence Quentin o François Ozon, actualmente rueda la nueva cinta de André Techiné, y ha sido ganador del  a mejor actor revelación este mismo año por su papel en ‘Illusions perdues’. Mañana estará en la ceremonia de clausura del festival junto a Didier Barcelo para presentar ‘En roue libre’ en exclusiva en España.

La película es una comedia agridulce en forma de road movie que trata las neurosis contemporáneas, protagonizada convincentemente con Marina Foïs y Benjamin Voisin. Se trata de una road movie y una película a puerta cerrada en movimiento. El coche, más que un vehículo, es un decorado. Louise, el personaje principal, se siente incapaz de abandonar su vehículo. Cuando aparece Paul se suceden una serie de aventuras que enseñará a ambos personajes a aprender el uno del otro.

Además de atender a varios medios, Benjamin ha encontrado tiempo para visitar a los alumnos del Liceo Francés de Málaga.