14/01/2026 - 18:00

¡Únete al “Club de lectura” de la Alianza Francesa de Málaga!

Segunda temporada de esta iniciativa en la que reunirnos en torno a la literatura escrita en francés. Se trata de cuatro citas para cuatro libros, cada dos meses, para compartir, debatir y criticar de forma constructiva los títulos que la Alianza Francesa propone para este curso.

Se trata, sobre todo, de aprender de esas lecturas y pasar un rato muy agradable en compañía del resto de participantes. Todas las citas del Club de lectura se celebrarán a las 18.00 horas, y requieren inscripción gratuita previa (al final de esta página).

Próximo Club de lectura:

14 enero 2026 a las 18:00 | JACARANDA, de Gaël Faye

Requisitos :

El Club de Lectura es una actividad de libre participación y gratuita, en francés (se recomienda un nivel mínimo de B2). No hace falta haber leído la obra indicada para la fecha de la reunión.

Está abierto a personas de todas las edades. Se establece una cuota máxima de 30 personas, y las plazas se cubrirán por estricto orden de llegada.

Una actividad dirigida por Prisca Vanier Clapisson.


RESERVA TU PLAZA GRATUITA:

    Datos personales