En este artículo hablamos de…

En breve, pondremos en marcha la difusión de nuevo material pedagógico que facilitaremos para su uso en las aulas, de forma mensual.

Previamente, queremos proponeros un distendido encuentro fuera de la rutina del trabajo escolar. Quizás, la mejor forma de estudiar cómo podemos optimizar las clases de francés con las circunstancias actuales es reunirse para tomar algo y charla de forma divertida sobre esto.

Por ello, queremos invitaros a Le rendez-vous des profs, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre de 18.00 a 19.00 horas en la Alianza Francesa de Málaga. El plan es, a través de un divertido juego, poder charlar de forma tranquila sobre la experiencia en clase, mientras tomamos algo de forma relajada y sacamos conclusiones positivas en comunidad.

Para asistir tan sólo hay que rellenar el siguiente formulario y reservar vuestra plaza antes del 18 de noviembre (aforo máximo de 30 personas).

    Fornulario de inscripción

    El lunes 20 de noviembre te confirmaremos tu plaza por correo electrónico. Inscripciones abiertas hasta el 18 de noviembre.