Bienvenidos a la nueva web de la Alianza Francesa de Málaga

viernes, 10 mayo 2019

En este artículo hablamos de…

¡Inauguramos un nuevo ciclo digital! Estrenamos web y lanzamos un blog para que no os perdáis ninguna de nuestras novedades.

En la sede de Málaga estamos de enhorabuena: ¡por fin os podemos dar la bienvenida a nuestra nueva web! Vivimos tiempos en los que la presencia digital es tan importante como la física, por ello decidimos que ya era el momento de hacer algunos cambios y adecuar nuestra imagen online a lo que la Alianza Francesa de Málaga es hoy en la ciudad: un referente que apuesta por la enseñanza y por la divulgación de la cultura francófona.

La calidad de los contenidos seguirá siendo la misma de siempre, pero ahora queremos reforzarlos visualmente y que estén más accesibles; pero, sobre todo, queremos ampliarlos. Por supuesto, todo lo relacionado con nuestros cursos, exámenes oficiales y profesorado seguirá siendo prioritario en la web, pero, además, vamos a dedicar parte de este espacio virtual a los eventos y a la cultura francesa con mayor profundidad.

Traemos novedades

Una de las principales novedades que presenta la página web es que hemos incluido a las delegaciones de toda la provincia. Además de tener acceso a la información de la sede de Málaga, ahora también podréis acceder a las de Antequera, Estepona y Nerja.

Otra novedad importante es el lanzamiento de este blog, con el que os mantendremos informados del inicio de nuestros cursos y talleres, de las convocatorias de exámenes y de todas las novedades relacionadas con la rama académica. Sin embargo, también queremos promover la cultura francófona a través del lenguaje, de la literatura y del arte a partir de publicaciones que, os adelantamos, vais a encontrar muy interesantes.

Mucho cine

No nos olvidamos de uno de los eventos culturales más importantes y que más nos entusiasman de nuestra agenda: el Festival de Cine Francés y Francófono de Málaga. Encontraréis en la web una sección dedicada a él que, como sabéis, tiene lugar cada año en la ciudad entre octubre y noviembre. Por otra parte, a través de nuestro nuevo blog os contaremos todo acerca de la programación y los invitados de la edición de 2019 cuando la fecha esté próxima. Pero seguiremos con el cine durante el resto del año; regularmente publicaremos artículos relacionadas con el mundo del celuloide en francés: estrenos, críticas, monográficos, recomendaciones y mucho más.

Nos hace mucha ilusión compartir nuestra nueva web con todos vosotros y queremos que nos acompañéis y forméis parte de ella. No dudéis en contactarnos si tenéis sugerencias, dudas o si, simplemente, queréis compartir algo con nosotros. Estaremos encantados de escucharos.

¡Sed todos bienvenidos y bienvenidas a la nueva web de la Alianza Francesa de Málaga!