1. Inicio
  2. Campamentos de verano

Campamentos de verano

Apúntate a nuestros campamentos de verano de francés en España, y ¡únete al Club de Verano de la Alianza Francesa!

Un año más, en la Alianza Francesa de Málaga organizamos nuestros campamentos de verano en francés en España. Nuestro Club de Verano, dirigido a niñas y niños de entre 5 y 10 años, tendrá lugar entre el 28 de junio y el 23 julio.

Nuestras actividades y clases están diseñadas para que los más peques puedan aprender francés. Pero, sobre todo, tienen el objetivo de convertir la escuela de verano en una experiencia amena, positiva y agradable para nuestros alumnos y alumnas.

La inmersión lingüística y cultural con profesores nativos irá acompañada de toda la diversión y aventura que requieren las vacaciones estivales.

En nuestro campamento de verano, los alumnos asistirán a la Alianza Francesa de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Cuatro semanas, cuatro módulos diferentes

El nuestro es uno de los campamentos de verano en francés más especiales de España. Cada semana que dura nuestro Club de Verano es un módulo diferente, con objetivos específicos y materias distintas, (¡aunque todos los módulos comparten el objetivo de pasárselo bien!).

Semana 1, del 28 de junio al 2 de julio: Les p’tits écolos

Durante esta primera semana, nos centraremos en fomentar las prácticas ecológicas. Porque el aprendizaje del francés no está reñido con aprender a cuidar del planeta, hemos preparado actividades sobre temas de la naturaleza y el medio ambiente. ¡Nos divertiremos aprendiendo a cuidar de la Tierra!

Semana 2, del 5 al 9 de julio: Les petits créateurs

En la segunda semana desarrollaremos la creatividad y la imaginación. A través de actividades relacionadas con las artes, la magia y las emociones, ¡crearemos nuestras propias obras de arte en una semana llena de sorpresas!

Semana 3, del 12 al 16 de julio: Les p’tits globe-trotters

Esta semana estará dedicada a la exploración del mundo. Como no solo en Francia se habla francés, dedicaremos la tercera semana del Club de Verano a explorar los territorios francófonos. Así, podremos viajar por el mundo a través del lenguaje, y conoceremos distintas gastronomías, culturas y personajes de todos los rincones del globo.

Semana 4, del 19 al 23 de julio: Les p’tits cuistos

¿Qué mejor lugar para niños pequeños para aprender cocina francesa que en un campamento de verano en francés en España? Esta semana encantará a nuestros petits cuistos, que podrán, además de hacer actividades pedagógicas sobre cocina y comida, cocinar y jugar al aire libre.

Todo tipo de actividades para un verano divertido

En nuestro Club de Verano, los niños y niñas aprenderán explorando, creando, jugando y cantando, pero sobre todo divirtiéndose.

Hemos preparado actividades de todo tipo, para hacer de la estancia en el campamento de verano de la Alianza Francesa una experiencia inolvidable.

Recibir una formación de idiomas de calidad con profesores nativos no está reñido con pasarlo bien. Orientamos nuestras actividades a partes iguales desde una perspectiva pedagógica y lúdica para que nuestros estudiantes terminen cada jornada con una sonrisa.

Seguridad ante todo

Después de un año tan duro como el que hemos pasado, tenemos la esperanza puesta en que el verano de 2021 sea tan normal como cabe desear. Sin embargo, la seguridad de nuestro alumnado y profesorado es nuestra prioridad absoluta.

Por eso, aunque nuestros campamentos de verano están programados en modalidad presencial, mantenemos abierta la posibilidad de proponer un formato online si las circunstancias sociosanitarias así lo requieren.

De la misma manera, se seguirán en todo momento y de forma escrupulosa todas las reglas y recomendaciones oficiales de seguridad. La ratio se mantendrá en un máximo de 20 alumnos por grupo, para maximizar la seguridad y optimizar la atención por parte de nuestros docentes.

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del campamento?

Cada semana cuesta 115,00€, independientemente del nivel y la edad del estudiante. Puedes descargar toda la información aquí.

¿Dónde puedo matricular a mi hija/hijo?

Puedes matricular a tu hija o hijo rellenando este formulario.

¿Existe algún descuento o bonificación?

¡Sí! Te hacemos un 5% de descuento para el segundo miembro de la familia matriculado, un 10% para el tercero y un 15% para para el cuarto. También tienes un 5% de descuento si matriculas a tu hijo o hija para dos semanas o más. Los descuentos no son acumulables.

¿Puedo reservar semanas sueltas?

¡Sí! Puedes matricular a tu hijo o hija en todas las semanas del Club de Verano, en una sola, o en varias. Cada semana es un módulo independiente.

¿Tienen todas las semanas el mismo horario?

Sí, todas las semanas tienen el mismo horario: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.