1. Inicio
  2. Cursos

Cursos

Aprende francés en Málaga

Por trabajo, por ocio, para aprobar un examen, para viajar… Hay tantas razones para aprender francés como alumnos. Sea cual sea la tuya, desde Alianza Francesa de Málaga queremos ponértelo fácil para que no pierdas la motivación, por ello contamos con el mejor profesorado nativo y una programación didáctica basada en la práctica con la que terminarás dominando el idioma.

Pensamos que nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender una nueva lengua o para perfeccionar las habilidades lingüísticas que ya tenemos, por ello ofrecemos cursos de francés para todas las edades y para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Test e inscripción

¿Sabes cuál es tu nivel?

Para confirmar su inscripción es imprescindible realizar antes el test de nivel.

¿Por qué estudiar en la Alianza Francesa de Málaga?

Somos expertos en la enseñanza de francés y basamos nuestra pedagogía en la comunicación y la acción. Ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de francés dinámicos, atractivos, vanguardistas y, sobre todo, prácticos con los que se llega a dominar las cinco competencias clave del aprendizaje de un idioma: compresión escrita, comprensión oral e interacción, gramática, vocabulario y pronunciación.

Nuestros cursos y talleres son para todo el mundo. Los adaptamos a todas las edades y necesidades de los alumnos. Ofrecemos una amplia horquilla de horarios para que la asistencia a clase sea compatible con otras obligaciones diarias.

Garantías
y beneficios

    • Tutoría: una ayuda práctica y beneficiosa
    • Evaluación: un seguimiento continuo
    • Mediateca: un espacio cultural y didáctico a tu servicio
    • Diplomas: ¡Válidos toda la vida!
    • Actividades especificas para utilizar el idioma

    Leer más

Targo Bank