Con motivo del Día Internacional del profesor de Francés, el próximo 28 de noviembre os invitamos a una jornada muy especial destinada a todos los docentes de francés que estén interesados en un intercambio de experiencias.

Aula de la Alianza francesa, academia de francés, en la que se ve a una docente de espaldas con sus alumnos de frente

¿Eres docente de francés?

Entonces estás invitado a una interesante jornada que la Alianza Francesa de Málaga ha preparado para celebrar el Día Internacional del Profesor de Francés.

Tendrá lugar en nuestra sede de Málaga (C/Beatas, 36) a partir de las 20:00h. Se organizarán actividades animadas y eventos para poner de relieve la importancia de vuestra labor como docentes y vuestro compromiso. Anímate a participar en unos pequeños talleres rápidos con el divertido formato de citas a ciegas rápidas. Los profesores franceses se reunirán e intercambiarán de forma lúdica sus experiencias sobre docencia, metodología, pedagogía o anécdotas varias. Estamos seguros de que será un evento original al que se le puede sacar mucho partido como profesionales.

Después de este intercambio de ideas, la charla podrá continuar alrededor de un buffet y algunas bebidas bien merecidas. No se nos ocurre una manera más agradable de intercambiar entre profesionales de la enseñanza del francés.

No podéis faltar a esta jornada tan especial que hemos preparado ¡Os esperamos!