El Festival de Cine Francés de Málaga ha terminado, pero sus actividades todavía no. Os invitamos al preestreno de la película Mon chien stupide (Buenos propósitos) en el cine Albéniz de Málaga con presencia de su director, Yvan Attal

Si después de la XXV edición del Festival de Cine Francés de Málaga os habéis quedado con ganas de más cine francófono, estáis de suerte porque el próximo 4 de noviembre a las 20:00h tenemos una nueva cita en el Albéniz de Málaga. Yvan Attal, el director y actor protagonista de la comedia Mon chien stupide, presentará en persona su nueva película y debatirá con el público sobre ella.

  • La cinta se proyectará en versión original subtitulada al español.
  • El precio estándar de la entrada es de 6€
  • El precio reducido es de 5€ para socios de la Alianza Francesa, desempleados y mayores de 65 años)
  • Las entradas se podrán adquirir directamente en la taquilla del Cine Albéniz o desde su página web.

Una comedia con un protagonista muy especial

Henri (Yvan Attal) es un escritor de mediana edad en crisis: hace más de 20 años que escribió un best seller, pero desde entonces no ha vuelto a encontrar la inspiración. Durante esta última etapa de su vida se ha dedicado a su familia; a su mujer (Charlotte Gainsbourg) y a sus cuatro hijos. Todos ellos parece que son los responsables de sus fracasos, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, de todos los coches que nunca conducirá y de no vivir en Roma, su ciudad favorita. De la noche a la mañana, todo comienza a cambiar a su alrededor, el amor incondicional de su mujer empieza a flaquear y sus hijos deciden independizarse. De la nada aparece “Estúpido”, un perro un tanto peculiar que le ayudará a entender que su vida podría convertirse en su mejor historia.